sábado, 23 noviembre 2024

Suegra y nuera: los motivos por los que Letizia no puede ni ver a la reina Sofía

La relación entre Doña Letizia y la Reina Sofía nunca ha sido buena. A pesar de que en un principio hacían ver que mantenían buena sintonía, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que no era así, protagonizando varios incidentes en los últimos años.

Con la reina emérita alejada más que nunca de la Familia Real y Juan Carlos I fuera del país, repasamos los motivos por los que la esposa de Felipe VI no puede ni ver a su suegra.

5
LA RELACIÓN DE LETIZIA CON SUS CUÑADAS

LA RELACIÓN DE LETIZIA CON SUS CUÑADAS

Una de las cuestiones que más distancia puso entre las dos reinas fue todo lo relacionado con el escándalo del Caso Nóos. Letizia no quiso mantener ningún tipo de relación con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Sin embargo, la Reina Sofía pidió a su hijo que devolviese sus funciones institucionales a la exduquesa de Palma después de que fuese absuelta. El Rey Felipe VI se negó.

Con la infanta Elena, la relación no es buena a consecuencia de su divorcio con Jaime de Marichalar. Al parecer la asturiana se puso de parte del padre de Victoria Federica y Froilán, lo que no sentó bien a la primogénita de los reyes eméritos.