sábado, 23 noviembre 2024

Suegra y nuera: los motivos por los que Letizia no puede ni ver a la reina Sofía

La relación entre Doña Letizia y la Reina Sofía nunca ha sido buena. A pesar de que en un principio hacían ver que mantenían buena sintonía, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que no era así, protagonizando varios incidentes en los últimos años.

Con la reina emérita alejada más que nunca de la Familia Real y Juan Carlos I fuera del país, repasamos los motivos por los que la esposa de Felipe VI no puede ni ver a su suegra.

4
LOS CELOS DE LA REINA SOFÍA CON LA MADRE DE LETIZIA

LOS CELOS DE LA REINA SOFÍA CON LA MADRE DE LETIZIA

A pesar de su cercanía, Doña Letizia siempre ha recurrido a su madre, Paloma Rocasolano para que se quede con sus hijas cuando se ve obligada a viajar fuera de la capital de España.

Aunque cuentan con servicio que puede cuidar de sus hijas, la asturiana siempre ha preferido que se encargase su madre. Esto no sentó nada bien a Doña Sofía, que llegó a quejarse de que casi no le dejaban verlas y que, sin embargo, la madre de Letizia se pasaba allí el día.

De esta forma, una de las razones de su enemistad ha tenido que ver con las hijas de los actuales Reyes de España. Desde hace tiempo, la reina emérita apenas puede disfrutar de momentos con sus nietas.