La semana del ahorro en Lidl: productos que no debes dejar escapar

Cuando queremos productos al mejor precio, no existe un supermercado mejor que Lidl para encontrarlos. Aunque de normal ya estamos acostumbrados a que nos ofrezca la mejor calidad pagando tan solo unos euros, de vez en cuando lanza ofertas especiales como es la semana del ahorro.

Esta es una buena ocasión para poder hacernos con una gran variedad de alimentos necesarios por precios irrisorios. Será una gran opción a la hora de preparar comidas familiares, aperitivos o para hacernos con esos productos que necesitamos para cocinar en nuestro día a día, como el aceite de oliva.

Si tienes que hacer pronto la compra del mes, descubre la semana del ahorro en Lidl: productos que no puedes dejar escapar.

4
Helados almendrados para terminar el verano

helados almendrados

Aunque los días de verano parece que van finalizando, aún quedan propuestas para los más nostálgicos del calor. En Lidl encontramos algunos de los helados más deliciosos de los supermercados y, además, con un precio excelente.

En este caso, elegimos los almendrados en tamaño XXL. El formato ahorro de Lidl es otra de esas cosas que más nos gustan del supermercado, pues aparece en varios de sus productos.

Podemos encontrar los almendrados por tan solo 2,29 euros. Un precio estupendo si tenemos en cuenta que tienen una rebaja sobre el original, de 2,65 euros.