Desde que el Rey Felipe VI decidió desmarcarse de su padre, Don Juan Carlos I, tanto él como Doña Letizia han tratado de evitar las fotografías con otros miembros de la Familia Real.
Tras los escándalos del rey emérito, desde Zarzuela se ha optado por no tratar de recomponer la imagen de aparente armonía entre sus miembros cómo había hecho con anterioridad. Te contamos las razones las qué Felipe VI y Letizia evitan fotos con otros miembros de su familia.
7FELIPE VI Y LETIZIA MARCAN DISTANCIAS
En muy pocas ocasiones los reyes coinciden con el resto de los miembros de la Familia Real. Cuando lo hacen tratan de marcar las distancias, sobre todo entre las infantas Elena y Cristina.
Esta decisión fue tomada hace tiempo, cuando las polémicas empezaban a rodear a Iñaki Urdangarín. Además, en el caso de la Infanta Elena, esta no guarda una buena relación con Letizia desde el fallecimiento de Erika Ortiz, hermana de esta última.
Al parecer, Jaime de Marichalar, por aquel entonces aún duque de Lugo, se volcó en apoyar a la asturiana. Elena no hizo lo mismo, lo que hizo que cuando estos se divorciarán, la Reina Letizia apoyase a su cuñado. Desde entonces la relación entre ambas no es buena.