Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida con tanta fuerza que, cuando nos quedamos sin ellas, no sabemos qué hacer. Es lo que sucede cuando la batería de nuestro teléfono móvil, o de nuestro reloj inteligente, se termina. Parece que se nos viene el mundo encima. Por eso, superficies como El Corte Inglés o Carrefour salen a nuestro rescate ofreciendo los mejores cargadores inalámbricos.
Después de que hayamos introducido en nuestro día a día incluso auriculares que no necesitan cable, era cuestión de tiempo que se empezara a poner de moda también el implementar esa tecnología en nuestros cargadores. Mucho más cómodos que los tradicionales, son muchas las personas que los eligen para devolver la vida a sus aparatos.
Si quieres alargar la vida útil de tu teléfono, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour… Cargadores inalámbricos para que tu móvil no se quede nunca sin batería.
6Con caña de trigo, el más amigable con el medio ambiente
Uno de los más bonitos y sostenibles de la lista. Así podríamos definir esta base de carga realizada a partir de caña de trigo. Sus materiales fomentan el uso de materias primas naturales, reduciendo aquellas que son más contaminantes.
Su base antideslizante y su indicador LED hacen de ella una de las más completas que podemos encontrar en el mercado. Es compatible con cualquier smartphone que cuente con tecnología de carga inalámbrica.
Otra de las cosas que más nos gustan, sin duda, es su precio. La encontramos por 14,90 euros, cuando antes el precio era de 29 euros. Una rebaja de la mitad que podemos aprovechar por poco tiempo.