Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida con tanta fuerza que, cuando nos quedamos sin ellas, no sabemos qué hacer. Es lo que sucede cuando la batería de nuestro teléfono móvil, o de nuestro reloj inteligente, se termina. Parece que se nos viene el mundo encima. Por eso, superficies como El Corte Inglés o Carrefour salen a nuestro rescate ofreciendo los mejores cargadores inalámbricos.
Después de que hayamos introducido en nuestro día a día incluso auriculares que no necesitan cable, era cuestión de tiempo que se empezara a poner de moda también el implementar esa tecnología en nuestros cargadores. Mucho más cómodos que los tradicionales, son muchas las personas que los eligen para devolver la vida a sus aparatos.
Si quieres alargar la vida útil de tu teléfono, esto te interesa. El Corte Inglés, Carrefour… Cargadores inalámbricos para que tu móvil no se quede nunca sin batería.
4Cargador de cristal en Carrefour
Carrefour, además de El Corte Inglés, es otra de esas superficies en las que podemos encontrar bases de carga inalámbricas perfectas para nuestros móviles. En este caso, llama la atención esta tan elegante, realizada en cristal.
Es apto tanto para cargar el iPhone como cualquier smartphone de la gama Samsung Galaxy sin necesidad de ir cargado de cables. Además, una de las características que más destacan es que es muy cómodo, pues es muy ligero. Esto permite que lo podamos llevar a cualquier parte.
Su precio también nos llama la atención. Lo podemos encontrar en el establecimiento y en la tienda online por tan solo 8,99 euros, cuando antes su precio era de 14,99 euros.