Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.
Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.
La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.
6Megan Fox y su dudoso método

El método de Megan Fox para adelgazar es uno de los más extraños que habíamos escuchado hasta el momento. No se trata de una dieta en sí, sino más bien de un truco para no engordar.
Cuando quiere perder peso, Megan toma una cucharada de vinagre de manzana antes de las comidas. Esta acelera el metabolismo y ayuda a la quema de grasas de forma más rápida.
No obstante, esto no tiene ninguna base científica, pues no se ha comprobado que sea cierto. La verdad es que no es perjudicial, pero sí puede causar problemas como acidez.