Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.
Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.
La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.
5Madonna también se une al club de las dietas extremas

Al igual que sucede con Lady Gaga, Madonna se caracteriza por ser una cantante excéntrica que atrae todas las miradas. Ella también se ha unido al club de las dietas peligrosas, al igual que otras, como Gywneth Paltrow.
Lucen un cuerpo de escándalo debido a la dieta macrobiótica. Consiste solo en comer alimentos naturales (verduras, frutas, semillas y cereales). Sin embargo, existen opiniones contrarias sobre este tipo de alimentación.
Algunos aseguran que alarga los años de vida y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer. No obstante, casi todos los expertos tienen en común su opinión sobre la carencia de proteínas, vitaminas, hierro y calcio que va ligada a la misma.