Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.
Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.
La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.
4Dietas detox, especial para modelos famosos

Ser un ángel de Victoria’s Secret no es nada fácil. Muchas modelos de la marca, entre ellas Adriana Lima, tenían que seguir una dieta muy extrema y radical, sobre todo tiempo antes de los conocidos desfiles.
Diez días antes de subirse a las pasarelas para lucir la lencería más deseada, las modelos solo se alimentan a base de líquidos y smoothies. Doce horas antes del desfile, no consumen nada.
Es decir, pasan medio día sin comer ningún tipo de alimento mientras se encuentran activas. El objetivo es lucir el vientre lo más plano posible. Suerte que estas medidas de belleza están cambiando con el tiempo.