La vida de Iñaki Urdangarín y su mujer, la infanta Cristina, podría cambiar de manera radical a cómo ha sido en los últimos años. El exduque de Palma está cerca de obtener el tercer grado penitenciario.
Si finalmente se le acaba otorgando, el cuñado de Felipe VI y la Reina Letizia podría ir incorporándose de nuevo a la comunidad, un gran cambio después de su entrada en prisión hace dos años por los delitos derivados del caso Nóos. Te contamos cómo podría cambiar su vida con el tercer grado.
6LA CASA REAL, PENDIENTE DE LA DECISIÓN

En el seno de la Casa Real se encuentran muy atentos a lo que suceda sobre la situación actual de Iñaki Urdangarín. En estos tiempos tan convulsos para la institución, las últimas informaciones relacionadas con el exduque de Palma no hacen más que recordar el escándalo del caso Nóos, que tanto dañó a la corona española.
De hecho, en varias ocasiones ha sido criticado el hecho de que el exinternacional español pudiese estar recibiendo un trato de favor en la cárcel. Uno de los puntos en los que se incidía era en el hecho de que estuviese en el Centro Penitenciario de Brieva, una prisión de mujeres.