Es cierto que, si hablamos de precios, Carrefour no se encuentra entre los supermercados más económicos de la lista. Sin embargo, tampoco es uno de los más caros, lo que sí podríamos decir de Supercor. Aunque lo encontramos en el centro y muchos de sus productos son de gran calidad, no todos se encuentran al mismo nivel. De hecho, algunos no merecen demasiado la pena.
Cuando podemos elegir, entre tantos que encontramos en el país, el de origen francés tiene buenos productos de alimentación, hogar e incluso moda. Pero no en todos deberíamos pensar en invertir, pues hay una selección que no se encuentra entre los más recomendables. Hay cosas que nos gustan más y otras que menos, aunque nada mejor como probarlos en primera persona.
Si prefieres no arriesgarte e ir a lo seguro, descubre cuáles son los productos que no te recomendamos de Carrefour.
5La nata líquida para montar de Carrefour
Otro de los productos que no podemos recomendar de Carrefour es la nata para montar. De hecho, no todas son iguales ni válidas, pues no trabajan del mismo modo. En este caso, es complicado trabajar con ella en la cocina.
Su sabor no es malo y el precio es bastante económico, pues la encontramos por solo 0,61 céntimos. Sin embargo, para quienes no estén familiarizados con el producto, trabajar con ella será muy difícil.
Si es la primera vez que lo vas a hacer, mejor elegir otra y no la de Carrefour. Aunque, si tu maña es buena, cualquiera te valdrá y, en este caso, es una muy económica.