Es cierto que, si hablamos de precios, Carrefour no se encuentra entre los supermercados más económicos de la lista. Sin embargo, tampoco es uno de los más caros, lo que sí podríamos decir de Supercor. Aunque lo encontramos en el centro y muchos de sus productos son de gran calidad, no todos se encuentran al mismo nivel. De hecho, algunos no merecen demasiado la pena.
Cuando podemos elegir, entre tantos que encontramos en el país, el de origen francés tiene buenos productos de alimentación, hogar e incluso moda. Pero no en todos deberíamos pensar en invertir, pues hay una selección que no se encuentra entre los más recomendables. Hay cosas que nos gustan más y otras que menos, aunque nada mejor como probarlos en primera persona.
Si prefieres no arriesgarte e ir a lo seguro, descubre cuáles son los productos que no te recomendamos de Carrefour.
3Insecticida concentrado de marca Carrefour
Cuando llega el verano y, con él, los indeseados mosquitos, siempre pensamos en tener a mano un buen insecticida. Por eso, en la mayoría de supermercados, encontramos uno de marca propia, además de los de marcas famosas.
Sin embargo, que haya mucha variedad no quiere decir que todos funcionen de la misma forma y que sean efectivos. En este caso, el de Carrefour no parece cumplir con su cometido como otros que podemos encontrar por un precio algo superior.
Este insecticida concentrado sin olor de la marca blanca del supermercado francés es de esos que no acaban con los mosquitos con una sola vez. Hay que echar mucha cantidad del producto para que haga su función. Aunque cuesta solo 1,98 euros, lo cierto es que lo barato puede salir caro.