¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.
Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?
Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.
6Reglas básicas de la dieta de la NASA
Las reglas básicas que sigue la dieta de la NASA son claras y concisas. Se comienza recomendando que bebamos, al menos, dos litros de líquidos al día. Estos pueden ser agua o también café e infusiones, siempre con endulzante sin calorías.
Cuando cocinemos, mejor no usar aceite, mantequilla, ni margarina. Cualquier tipo de azúcar también estará prohibido durante estos 13 días, también los que contienen algunas frutas.
Tampoco podremos reemplazar un alimento por otro, sino que debemos seguir el plan al pie de la letra para que funcione de verdad. Además, tampoco podremos comer más cantidades de las indicadas. Si deseamos volver a realizarla después de esos 13 días, debemos esperar al menos dos semanas para comenzar de nuevo.