Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

5
Pérdida de peso garantizada, pero con matices

perdida peso

Debido al bajo aporte calórico que tendremos que seguir, la dieta nos permitirá bajar mucho peso en una cantidad de tiempo muy pequeña. La razón es que esta baja ingesta de calorías es capaz de asustar a nuestro metabolismo.

Cuando lo hace, hará que se coloque de forma automática en una especie de modo ahorro, reduciendo el gasto normal de calorías, e incrementará las señales que nos hacen consumir más alimentos.

Esto también puede ser contraproducente. Después de terminarla, es muy probable que suframos el también temido efecto rebrote. Es decir, la pronta recuperación, también en poco tiempo, del peso perdido.