Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

4
Posibles riesgos de seguir este plan alimenticio

riesgos salud

Al ser una dieta tan extrema, la de la NASA puede acarrear algunos problemas. Es por eso que solo es recomendable seguirla en el caso de que contemos con una buena salud física y psíquica. De lo contrario, nos será imposible llevarla a cabo con exactitud.

Es muy restrictiva y muy baja en calorías. Además, no es personalizada, por lo que no considera la edad, condición biológica o el nivel de actividad física que ejecuta la persona que la va a llevar a cabo.

Este plan elimina grupos enteros de alimentos, realizando solo tres comidas diarias. Esto puede llegar a ser peligroso para personas que están acostumbradas a realizar más ingestas, e incluso contraproducente, pues aparecerá la temida ansiedad.