Está claro que el participar en un reality no es apto para todas las personas. No todo el mundo está dispuesto a desnudarse por completo, de forma interior, en formatos tan conocidos como Gran Hermano. De hecho, una de las cosas en las que todos coinciden es que en este tipo de programas, los sentimientos se magnifican. Es lo que ha sucedido con La isla de las tentaciones.
Con las grabaciones de la segunda temporada paradas debido a la pandemia provocada por la COVID-19, no tenemos más que conformarnos, de momento, con la primera entrega. De ahí han salido personajes reconocidos, como es el caso de Fani y Christopher, que después han participado en otros formatos de Mediaset.
Tramas jugosas, novedades en el Caribe… Los participantes lo entregaron todo. Descubre cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones.
5Otros contratos que han nacido a raíz del programa
En es sí llevaban razón. Aunque las parejas no cobraran prácticamente nada durante su estancia en La isla de las tentaciones, sí que es cierto que muchos han podido explotar su lado más televisivo en otro tipo de programas y formatos.
Una de las parejas que más ha sabido llevar a cabo esta estrategia es la conformada por Fani y Christopher. Ambos han aparecido en Sálvame, Sábado Deluxe y han participado en otro de los realities del verano: La casa fuerte.
Con ello, es mucho más lo que se han embolsado que lo que vieran desde un primer momento. A todo ello hay que añadirle los bolos y su posible presencia en los debates que se celebren en España de la nueva entrega.