El rey emérito Don Juan Carlos I optó por abandonar España ante las investigaciones con respecto a su figura por los presuntos hechos de corrupción que había cometido. Desde entonces se encuentra residiendo en los Emiratos Árabes Unidos.
Dada su situación actual, el padre de Felipe VI ha recibido infinidad de críticas, si bien aún sigue contando con muchos apoyos. Te hablamos los apoyos que le quedan al rey emérito.
3JOSEP CUSÍ, SU GRAN CONFIDENTE
Entre todos los amigos íntimos del emérito se encuentra Josep Cusí, un gran apoyo para él. El empresario y armador catalán guarda la gran mayoría de los secretos de Don Juan Carlos I, entre los que se encuentra el amor de este por Marta Gayà.
Ambos se conocieron en 1972 durante una regata y acabaron siendo grandes amigos. Siguen manteniendo un gran contacto a pesar de todo lo sucedido con el emérito en los últimos meses, manteniendo así una amistad de décadas.
Además, Josep Cusí también acaparó titulares tras haberse desvelado que fue el responsable de costear parte de la luna de miel de Don Felipe VI y Doña Letizia.