Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.
El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.
8LA INFANTA ELENA, PREOCUPADA POR SUS HIJOS
La Infanta Elena vivió el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus en solitario, sin la compañía de sus dos hijos. Fue vista aplaudiendo a los sanitarios en la ventana a diario y paseando al perro.
Al hablar con la prensa, mostró un mensaje de preocupación por sus hijos, que prefirieron buscar otros destinos para pasar el aislamiento en lugar de estar con su madre. De hecho, Victoria Federica fue muy criticada tras ser «pillada» incumpliendo las restricciones de movilidad.
Al margen de la crisis sanitaria, a la hermana mayor de Felipe VI la preocupa el rumbo que ha tomado la vida de su hija. En alguna ocasión, incluso han sido pilladas discutiendo entre ellas. Tanto Froilán como su hermana le han dado muchos quebraderos de cabeza.