Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.
El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.
7LAS MANIFESTACIONES POLÍTICAS DE FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA
Froilán y Victoria Federica recibieron un serio toque de atención el pasado año por parte de su tío Felipe VI. La razón tiene que ver con sus manifestaciones políticas.
La presencia del joven en una manifestación en Colón en protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez; y la de Victoria en una fiesta de VOX en el Teatro Barceló, provocaron un revuelo en la Casa Real.
La institución ha pedido a los nietos de Don Juan Carlos I y Doña Sofía que eviten significarse políticamente. De hecho, estos posicionamientos políticos provocaron críticas por algunos miembros de formaciones políticas como Pablo Echenique (Podemos).