Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.
El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.
6EXPOSICIÓN EN LAS REDES SOCIALES
En la Casa Real preocupa el hecho de que Victoria Federica se exponga mucho en las redes sociales. Aunque no dispone de una cuenta pública en la que muestre su día a día, sí aparece en muchas ocasiones ante la cámara de sus amigas o pareja, el DJ Jorge Bárcenas.
Algunas de sus amigas son influencers activas en las redes sociales. En sus publicaciones se la ha podido ver haciendo gestos, muecas, bailando reggaeton e incluso fumando en cachimba. Aunque son actividades que cualquier joven puede hacer, para el Rey es poco apropiado que lo hagan dada su condición y su vínculo con la Familia Real.