Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.
El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.
5LAS CRITICADAS ACTITUDES DE LOS SOBRINOS DE FELIPE VI
Ninguno de los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tenido nunca reparos a la hora de expresarse, y esto les ha llevado a tener numerosos incidentes.
En sus salidas nocturnas, Froilán ha protagonizado diferentes enfrentamientos, como el que tuvo lugar con un joven a las puertas de una discoteca. «¿Me vas a pegar tú?, tócame», le dijo Froilán; a lo que e otro joven contestó que no tenía intención de pegarle porque era nieto del Rey Juan Carlos. Se llegó a asegurar que fue el sobrino de Felipe VI quién inició la pelea.
Victoria Federica acaparó todos los titulares después de tener un incidente con un coche, dando voces al conductor e incluso llegando a patear el vehículo. El incidente tuvo lugar en un conocido local de Madrid.
Esto son solo dos de las muchas muestras de la actitud y comportamiento de los dos jóvenes.