Por qué Felipe VI no quiere tratos con sus sobrinos Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.

El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.

4
FELIPE VI PIDE A LA INFANTA ELENA QUE CONTROLE A SUS HIJOS

Por qué Felipe VI no quiere tratos con sus sobrinos Froilán y Victoria Federica

El Rey de España, Felipe VI, se ha visto en la obligación de intervenir ante la constante aparición de sus hijos en la prensa del corazón. El monarca pidió a la Infanta Elena que controlase a sus hijos, en especial a Victoria Federica.

El jefe del Estado discutió con su hermana por teléfono y le instó a que su hija fuese más comedida en sus actos; y que deje de dar tanto que hablar. En la Casa Real están muy pendientes de todo lo que rodea a sus miembros, sobre todo en una situación tan delicada para la institución como la actual.