Por qué Felipe VI no quiere tratos con sus sobrinos Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.

El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.

3
MOMENTOS TENSOS CON LA PRENSA

Tanto Victoria como Froilán han protagonizado diferentes momentos de alta tensión con los periodistas. Esto no deja en buen lugar la imagen ya de por sí deteriorada de la Corona española. Por ello, dado los procedentes, Felipe VI prefiere tenerlos alejados de él.

En el caso de su sobrina, en su cumpleaños del pasado año mostró su cara menos amable con la prensa que la esperaba a la puerta de una discoteca. Su hermano tampoco es amigo de las cámaras. De hecho, llegó a encararse con un fotógrafo en un restaurante cuando aún mantenía una relación sentimental con Mar Torres.

El fotógrafo quería sacar una foto de los dos juntos y ellos se negaron, negándose con muy malas formas, según aseguró el profesional.