Por qué Felipe VI no quiere tratos con sus sobrinos Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena y, por tanto, sobrinos de Felipe VI, no guardan un trato cercano con el monarca, que prefiere guardar las distancias dados los numerosos escándalos que han protagonizado los jóvenes.

El primogénito de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la prensa por sus numerosos incidentes, muchos de ellos relacionados con el mundo de la noche. Con Victoria Federica se esperaba que esto no ocurriese, pero acapara tantos o más titulares que su hermano mayor. Te contamos por qué el Rey de España no quiere tratos con sus sobrinos.

2
LOS VICIOS DE VICTORIA FEDERICA QUE ENFADAN A FELIPE VI Y A SU MADRE

En el seno de la Casa Real no han sentado nada bien la ajetreada vida nocturna de Victoria Federica y la imagen que ha proyectado en diversas ocasiones. Algunas de ellas han sido las veces que ha aparecido fumando justo de entrar a clase.

Este vicio de la joven de 19 años (cumple 20 el próximo 9 de septiembre) fue toda una sorpresa puesto que nadie se esperaba este comportamiento por parte de la sobrina de Felipe VI. Además, nunca se ha visto a ningún otro de sus primos fumando.

Aunque se trata de un acto libre, no sentó nada bien que lo estuviese haciendo en público y justo al lado del colegio, sobre todo teniendo en cuenta que pertenece a la Familia del Rey.