La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.
Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.
6EL RESTO DE MENÚS DE LA DIETA DE SHOCK

Los días en los que no hagas menú de shock, debes aportar al organismo unas 1.500 kcal diarias. En estos se apuesta por incrementar ligeramente las proteínas para quemar más grasa y favorecer que se mantenga la masa muscular.
Es importante que esos días mantengas las cinco comidas al día, utilizando los snacks de media mañana y de media tarde para comer un yogur y una fruta, y un mini bocadillo (atún natural, pavo, queso fresco..), respectivamente.
También es aconsejable reducir el consumo de harinas y optar por desayunos ricos en proteína. De esta manera te sentirás con mayor saciedad y comerás menos cantidad en las siguientes comidas.