La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.
Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.
5ELIGE FRUTAS DULCES

Para que te sea más sencillo llevar la dieta metabólica y no acabes sucumbiendo ante las ganas de comer otro tipo de alimentos, es aconsejable que elijas frutas dulces. Estas son mejores que las ácidas, ya que tienen un mayor poder saciante, además de que son mejores para consumir con el estómago vacío.
Algunos ejemplos son la manzana, el plátano o la pera. Estas logran saciar más que las ácidas como los cítricos, el kiwi o los frutos del bosque.
En cuanto al yogur, otro de los principales alimentos de esta dieta, no es necesario que sea desnatado. Lo que sí debes asegurarte es que se trata de un yogur natural y sin edulcorantes.