La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.
Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.
4CALDO PARA EL DÍA DE SHOCK

Durante el día de shock puede optar, como ya hemos mencionado por comprar un litro de caldo de brik y rebajarlo en medio litro de agua, debiendo ser este bajo en sal. Sin embargo, es más aconsejable optar por la opción de ingerir 1,5 litros de caldo vegetal casero.
Para su elaboración tan solo tendrás que poner verduras para el caldo en agua fría para que los nutrientes y el sabor queden en el líquido. Utiliza cebolla, col, apio y zanahoria. Cuando hierva, debes bajar el fuego y cocer 45 minutos.
En la preparación del caldo debes evitar añadir sal, pudiendo utilizar especias o hierbas aromáticas si lo deseas para darle el toque de sabor que prefieras.