Pueblos de España bonitos para una visita exprés en septiembre

El verano se acaba pero septiembre todavía pertenece en parte al verano y aún es época de vacaciones y sobre todo de escapadas de fin de semana. Es el momento perfecto para volver a ver el mar o bien optar por una visita rural o a un pueblo de montaña. Te mostramos pueblos de España bonitos para esa visita exprés. Toma buena nota.

En la playa, junto a un río, en la montaña, en la meseta… la geografía española está llena de pueblos espectaculares y a veces poco conocidos que bien merecen una visita. Son el destino perfecto para desconectar del estrés del día a día y volver a la rutina con las pilas bien cargadas. Tras el verano esa rutina es más dura que nunca y nada mejor que minimizarla con escapadas y visitas exprés. No será por pueblos bonitos en España.

2
Lastres, en Asturias

pueblos Lastres

Lastres o Llastres es un pueblo de Asturias que es conocido por ser uno de los más bonitos. Todo el pueblo se considera Conjunto Histórico y está lleno de sitios para visitar, como por ejemplo el Museo del Jurásico. Además, se puede visitar la Capilla de San Roque, la cual tiene un mirador que permite ver el pueblo deportivo.

Este pueblo es perfecto para escaparse, pues tiene tanto playa como montaña. Podrás pasar unos días de playa y campo con tu familia sin rascarte demasiado el bolsillo. Además, si eras fanático de la famosa serie ‘Doctor Mateo’, podrás visitar el lugar donde se rodó.