La hija menor de Don Felipe VI y Doña Letizia, la infanta Sofía, podría tener un futuro desligado de la Casa Real. Su papel dentro de la Corona española será muy diferente al de su hermana Leonor, la Princesa de Asturias, y futura heredera al trono.
Su hermana mayor acapara la mayor parte del protagonismo en los medios, algo a lo que tendrá que acostumbrarse en lo que le resta de vida. Sin embargo, esta circunstancia también permitirá a la menor de las nietas de Don Juan Carlos I y Doña Sofía gozar de una mayor libertad. Te contamos como será su futuro.
4CADA VEZ MÁS PARECIDA A LA REINA
Poco a poco Leonor está más comprometida con su papel de heredera, dando algunos discursos y adquiriendo cada vez mayor protagonismo. En los actos empieza a tener siempre el papel que merece su condición de heredera.
Al mismo tiempo que Leonor se parece cada vez más a Don Felipe VI, lo mismo ocurre con Sofía; pero la menor, cada vez se mimetiza más con su madre, la Reina Letizia.
La asturiana siempre está pendiente de su hija menor, la cual parece comenzar a imitar los looks de su madre. Parece claro que Doña Letizia es el espejo en el que se mira su hija.