Españoles famosos que hoy son pobres

Dicen que el dinero no da la felicidad pero, pasar de ser de las personas más ricas y famosas al grupo de los españoles pobres, no debe ser de mucho agrado para nadie. Pues bien, eso es lo que les ha ocurrido a una selección de conocidos a los que les ha cambiado la vida por completo. Entre ellos, encontramos empresarios, inversores, famosos del corazón, etc.

Muchos de ellos disfrutaron de enormes fortunas. Sin embargo, el malgastar el dinero o el no saber invertirlo con cabeza, ha hecho que todos esos ahorros que pudieron tener en el pasado hayan terminado por desaparecer. ¿Cómo puede una gran fortuna convertirse en una ruina?

Sí, puede ocurrir y lo ha hecho. Descubre algunos españoles famosos que hoy son pobres.

6
Ana Torroja, del éxito al grupo de los españoles pobres

ana torroja

La fama de Ana Torroja no hizo más que aumentar durante nada menos que 3 décadas. Sus discos de oro y giras la han convertido en uno de los iconos indiscutibles de la música y un referente para muchos españoles. Sin embargo, no tardaron en llegar los problemas económicos.

Procede de una familia rica, pero eso no la ha librado de los problemas con Hacienda. Fue denunciada por fraude, solicitando que ingresara en prisión durante 3 años. En el 2014 afrontó una multa de 9.000 euros y pagó 1,4 millones para terminar con el juicio.

Después de dicho juicio, la cantante decidió irse a México y ya no tiene apenas propiedades en nuestro país. Le queda una casa en Madrid y otra en la ciudad de Granada.