Españoles famosos que hoy son pobres

Dicen que el dinero no da la felicidad pero, pasar de ser de las personas más ricas y famosas al grupo de los españoles pobres, no debe ser de mucho agrado para nadie. Pues bien, eso es lo que les ha ocurrido a una selección de conocidos a los que les ha cambiado la vida por completo. Entre ellos, encontramos empresarios, inversores, famosos del corazón, etc.

Muchos de ellos disfrutaron de enormes fortunas. Sin embargo, el malgastar el dinero o el no saber invertirlo con cabeza, ha hecho que todos esos ahorros que pudieron tener en el pasado hayan terminado por desaparecer. ¿Cómo puede una gran fortuna convertirse en una ruina?

Sí, puede ocurrir y lo ha hecho. Descubre algunos españoles famosos que hoy son pobres.

5
Jesulín de Ubrique, bajos ingresos tras años de pérdidas

jesulin ubrique espanoles pobres

El torero Jesulín de Ubrique fue uno de los más cotizados en la década de los 90. También protagonizaba los titulares de la prensa del corazón, tema con el que hizo mucho dinero. Sin embargo, debido al malgasto de dinero y su retirada de los ruedos, parece que ha terminado entrando en ese grupo de famosos españoles que ahora son pobres.

En el año 2012 también tuvo problemas con Hacienda. De hecho, llegó a tener embargada una de sus fincas y se vio obligado a subastar algunas de las propiedades que poseía. Aunque desmintió encontrarse en bancarrota total, sí reconoció que sus ingresos no eran los mismos que antes.

Poco tiempo después de todo esto, intentó adquirir una casa de dos mil metros cuadrados en Arcos de la Frontera. Sin embargo, terminó frustrado tras la quiebra de la promotora, lo que volvería a aumentar los rumores sobre su economía.