Dicen que el dinero no da la felicidad pero, pasar de ser de las personas más ricas y famosas al grupo de los españoles pobres, no debe ser de mucho agrado para nadie. Pues bien, eso es lo que les ha ocurrido a una selección de conocidos a los que les ha cambiado la vida por completo. Entre ellos, encontramos empresarios, inversores, famosos del corazón, etc.
Muchos de ellos disfrutaron de enormes fortunas. Sin embargo, el malgastar el dinero o el no saber invertirlo con cabeza, ha hecho que todos esos ahorros que pudieron tener en el pasado hayan terminado por desaparecer. ¿Cómo puede una gran fortuna convertirse en una ruina?
Sí, puede ocurrir y lo ha hecho. Descubre algunos españoles famosos que hoy son pobres.
1Rossy de Palma, mala gestión del dinero
La vida económica de Rossy de Palma quedó prácticamente devastada debido al mal uso del dinero. De ser una de las personas más ricas y famosas del país pasó a unirse al grupo de españoles pobres en el año 2012, cuando no tenía ni para hacer frente a la hipoteca.
Aunque se seguía paseando con su ropa cara, no podía pagarle al banco. Lo cierto es que tenía problemas de liquidez y lo achacó a la crisis sufrida también por el resto de españoles en la época. Lo más impactante fue que ella mismo aclaró que no había ganado tanto dinero como la gente creía, pues siempre tuvo papeles secundarios.
Esto no tiene mucho sentido, ya que era una de las actrices más conocidas. Eso sí, si el dinero que fue recibiendo lo ha ido malgastando con los años, es normal que luego lleguen los problemas económicos.