Estamos inmersos en una nueva era en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. La aparición de las plataformas de contenidos vía streaming, han permitido que esta revolución tecnológica también se haga presente a la hora de reír y disfrutar de las comedias más encantadoras, que pueden ser vistas en Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO.
Estas tres herramientas han sabido llegar al público de una forma increíble, y no podría ser de otra manera, que siendo parte esencial del entretenimiento de millones de audiencias en muchos rincones del mundo.
Y es que, ahorita tenemos a la alcance un amplia variedad de contenidos, que pone en manifiesto una idea muy clara: «si te aburres es porque quieres». Lo decimos porque estas plataformas tienen piezas fílmicas para todos las edades, para los gustos más difíciles, y también para ese tipo de personas que simplemente quieren ver algo diferente y echar una buena carcajada.
Aunque puedan verse como tontas, los planteamientos de esas películas y series que te vamos a presentar son de talla mundial; combinan a la perfección una producción de impacto, con buenas locaciones, fotografía, iluminación, y un guión impecable donde más de uno morirá de la risa. No cabe la menor duda, Netflix, Amazon Prime Vídeo, y HBO no tienen competencia, y están consolidadas en el mercado gracias a estos títulos que debes ver a la velocidad de la luz.
4The Office te encantará, búscala ahora mismo en Amazon Prime
Lo bueno de las plataformas de contenidos, es que tienes la posibilidad de encontrar los títulos más destacados que hay en la industria, y que perfectamente se adaptan a tus gustos. Peor si hay uno que te recomendamos ubicar en la lista de Amazon Prime Vídeo, es «The Office».
Se trata de uno de los clásicos de la industria cinematográfica muy al estilo norteamericano, donde se conjuga una fábrica de hacer memes en una nueva era de las redes sociales.
En esta oficina pasa de todo, y la misma viene liderada por Steve Carell, que se convirtió en un productor nato de muchas carcajadas. Todo esto por las situaciones absurdas que tiene con cada uno de los personajes pintorescos, donde seguramente harás una conexión impresionante.
Esta serie puedes verla en Amazon Prime Video, y promete hacerte pasar un día con mucho entretenimiento. Lo cierto es que no la tiene fácil, Netflix y HBO también quieren ser protagonistas en esto de las plataformas digitales. Pero si queda claro es que esta producción merece la pena.