Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han sido captados en diferentes ocasiones por las cámaras en situaciones o poses que, por unas u otras razones les avergüenzan. En algunas ocasiones la Casa Real trató de impedir que esas imágenes no viesen la luz, sin lograr su objetivo.
Además, sobre todo en el caso de la asturiana, hay fotos de su pasado que preferiría que nunca llegasen a desvelarse públicamente. En esta ocasión te traemos las fotos de las que se avergüenzan los monarcas españoles.
5LA REINA LETIZIA SE AVERGÜENZA DE SUS RODILLAS
La Reina Letizia siempre se ha preocupado por cuidar hasta el más mínimo detalle de su aspecto. Es consciente de que los focos se centran en ella en cada una de sus apariciones públicas; y por ello trata de evitar las posibles críticas de la prensa.
Por ello cuida tanto su estilo como su cuerpo, si bien, a pesar de sus cuidados, hay partes de su cuerpo con las que no está del todo satisfecha, y una de ellas son las rodillas.
Por este motivo, trata de evitar cualquier fotografía en la que se le puedan ver, dejándose ver prácticamente siempre solo pantalones o faldas largas. La última vez que mostró las rodillas fue en mayo de 2018, hace más de dos años. Fue en el desfile de las Fuerzas Armadas, en Logroño.