Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han sido captados en diferentes ocasiones por las cámaras en situaciones o poses que, por unas u otras razones les avergüenzan. En algunas ocasiones la Casa Real trató de impedir que esas imágenes no viesen la luz, sin lograr su objetivo.
Además, sobre todo en el caso de la asturiana, hay fotos de su pasado que preferiría que nunca llegasen a desvelarse públicamente. En esta ocasión te traemos las fotos de las que se avergüenzan los monarcas españoles.
3FELIPE VI Y LETIZIA, EN TRICICLO
Unas de las imágenes más graciosas de los Reyes de España tuvo lugar en las Navidades de 2004, cuando la Reina acababa de llegar a la Familia Real. En aquel momento no dudaron a la hora de disfrutar haciéndose fotos ataviados de un casco rosa sobre un triciclo infantil.
Ambos fueron inmortalizados en este regalo a un familiar. Aunque por aquel entonces les pareció divertido, las imágenes fueron filtradas y años después siguen siendo una de las fotos que más avergüenzan a ambos.
Para algunas personas fue considerada una falta de protocolo, mientras que para otros son unas imágenes que permitieron mostrar el lado más humano de los monarcas, por aquel entonces aún Príncipe y Princesa de Asturias.