En una familia como las de los Borbón es inevitable contar con diferentes miembros repartidos por toda la geografía europea. Es el caso, por ejemplo, de la rama italiana de la familia, entre los que se encuentran varios tipos de descendientes. Los primos italianos de Felipe VI suelen ser discretos, aunque también los hay que trabajan en televisión e incluso una princesa de Luxemburgo.
Aunque no es una de las ramas más estudiadas ni conocidas de la Familia Real, lo cierto es que, en las ocasiones en las que deben estar juntos, no dudan en mostrar su apoyo al monarca español. Por este motivo, merece la pena hacer un repaso por la genealogía de la familia y encontrar a aquellos que proceden del país vecino.
Desconocidos, famosos, príncipes… Descubre quiénes son los primos italianos de Felipe VI que debes conocer para entender la historia de la Familia Real.
7Olimpia, la longeva prima italiana de Felipe VI
Olimpia es la única hija del matrimonio que sigue con vida. Se casó con Paul Annik Weiller, y juntos tuvieron nada menos que seis hijos. La que destaca, sin duda, es Sibilla, pues se casó con el príncipe Guillermo de Luxemburgo.
Convertida en princesa, se ha convertido en un miembro de la familia del Gran Duque muy querido. Fue, no obstante, la encargada de rescatar las aguamarinas que pertenecieron a Victoria Eugenia y que había dejado a su hija Beatriz.
Su hermano Marino, el tercer hijo de Beatriz, falleció soltero, víctima del sida, con tan solo 56 años. Es una de las historias más trágicas de la familia.