La Isla de las Tentaciones se convirtió en uno de los grandes éxitos de Mediaset por todo el juego televisivo que proporcionó tanto la aventura en sí misma como todo lo que rodeó a los participantes tras el programa, especialmente entre Fani y Christofer, sus grandes protagonistas.
A la espera de conocer más detalles sobre la segunda temporada del reality, que se ha visto interrumpido por la pandemia del coronavirus, hacemos un repaso a la situación actual de los concursantes de la primera edición. Esto es lo que hacen actualmente.
4SUSANA MOLINA, DE GANADORA DE GH 14 A INFLUENCER
Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14, entró al reality junto a su pareja, Gonzalo Montoya, al que conoció en el programa de telerrealidad. Tras seis años en pareja rompieron su relación.
Tras ganar 300.000 euros en GH, se puso a trabajar en una tienda de ropa. Ella misma confesó haber gastado todo el dinero en vivir en Madrid el primer año, cuando no tenía un trabajo muy seguido. Ahora s desempeña como influencer, contando con 968.000 seguidores en Instagram.
Más allá de su trabajo, ella misma habló del percance que sufrió este verano, cuando casi cae precipitada por un acantilado mientras se encontraba en un coche con unas amigas por Ibiza.