Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, decidieron tomarse 15 días de vacaciones. Tras dos semanas alejados de la prensa, tendrán que afrontar su «vuelta al cole» particular, al igual que sus hijas Leonor y Sofía, que tendrán una inusual vuelta al colegio.
Es habitual que anualmente, tras su paso por Palma de Mallorca, los monarcas se tomen un par de semanas de vacaciones. Habitualmente optan por destinos secretos en el extranjero donde puedan estar a salvo de los periodistas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que este plan se frustrase. Te contamos dónde han estado este verano.
8LAS VACACIONES DEL RESTO DE LA FAMILIA REAL
En cuanto al resto de la Familia Real, mientras que Don Juan Carlos I se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes; su esposa, Doña Sofía, ha disfrutado de su periodo estival en Marivent, Mallorca.
Por su parte, las infantas Elena y Cristina han aprovechado para disfrutar de las vacaciones de verano en la costa de Francia. De esta forma, han preferido disfrutar de un verano en un destino más próximo.
De estos miembros de la Casa Real sí se ha desvelado donde han disfrutado de sus días libres, al contrario de lo que ha ocurrido con los principales representantes de la Familia Real.