Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, decidieron tomarse 15 días de vacaciones. Tras dos semanas alejados de la prensa, tendrán que afrontar su «vuelta al cole» particular, al igual que sus hijas Leonor y Sofía, que tendrán una inusual vuelta al colegio.
Es habitual que anualmente, tras su paso por Palma de Mallorca, los monarcas se tomen un par de semanas de vacaciones. Habitualmente optan por destinos secretos en el extranjero donde puedan estar a salvo de los periodistas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que este plan se frustrase. Te contamos dónde han estado este verano.
5EL REGRESO AL TRABAJO DE LOS REYES
Tanto Felipe VI como Letizia Ortiz volverán al trabajo este miércoles 2 de septiembre, cuando retomarán su agenda oficial. El jefe del Estado lo hará con una visita a la Comandancia Naval del Miño, que está situada en la localidad de Tui (Pontevedra).
Este será el primer acto en el que participará el monarca desde que el 17 de agosto visitase Ibiza junto a Doña Letizia. La reina, por su parte, también podría aparecer públicamente esta misma semana, aunque por el momento no se ha concretado su agenda.