Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, decidieron tomarse 15 días de vacaciones. Tras dos semanas alejados de la prensa, tendrán que afrontar su «vuelta al cole» particular, al igual que sus hijas Leonor y Sofía, que tendrán una inusual vuelta al colegio.
Es habitual que anualmente, tras su paso por Palma de Mallorca, los monarcas se tomen un par de semanas de vacaciones. Habitualmente optan por destinos secretos en el extranjero donde puedan estar a salvo de los periodistas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que este plan se frustrase. Te contamos dónde han estado este verano.
4PISTAS SOBRE LAS VACACIONES DE FELIPE VI Y LETIZIA
Al margen de lo ocurrido durante el año 2019, cuando tuvieron que aparecer ante los medios con motivo de la operación de corazón a Don Juan Carlos I, la Familia Real suele dar pistas de lo que hacen en sus días libres de Madrid cada verano, al regreso de su viaje privado.
Por ejemplo, en el año 2016 salieron a cenar en familia a un restaurante del centro de la capital de España, sin que pudiesen esconderse de las cámaras de los fotógrafos. Un año más tarde fueron a una sesión de cine español.
En esta ocasión no ha ocurrido lo mismo y este miércoles 2 de septiembre, Felipe VI retomará su agenda oficial.