Es inevitable, conforme va llegando el calor, nos miramos mucho más al espejo. La operación bikini se va acercando y, con ella, las ganas de vernos bien y sentirnos mejor con nosotros mismos. Uno de los objetivos es conseguir esa ansiada tripa plana que vemos en los anuncios de cosméticos.
Sin embargo, tener unos abdominales bien definidos, no es tarea sencilla. Es muy importante hacer ejercicio constante para conseguirlo. Pero eso no es lo único que debemos tener en cuenta. La alimentación también cuenta con un gran peso dentro de la ecuación. Y contamos con una serie de productos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados.
Ahora que apetece comer cada vez más ligero, es el momento de ponernos manos a la obra. Descubre esos alimentos que debes incluir en tu dieta para conseguir una tripa plana y, sobre todo, sana.
3Almendras y otros frutos secos
Los frutos secos también contienen grandes propiedades que contribuyen a mantener a raya a nuestro organismo y conseguir una tripa plana. Son ricos en vitamina E, omega 3, proteínas y mucha fibra.
Es el caso, por ejemplo, de las almendras. Estas son un alimento rico en grasa. Sin embargo, esta no se concentrará nunca en la zona abdominal. Y esto es lo que más nos gusta de ellas.
También se las considera uno de los alimentos más saciantes, siendo capaces, además, de estabilizar nuestros niveles de azúcar en la sangre. Podemos tomarlas solas, añadirla a la ensalada en las comidas o desayunarlas en el interior de un yogur griego.