En nuestro país tenemos auténticas maravillas. El sur de España es uno de los lugares más bonitos para recorrer tanto en transporte como en tu propio coche y tiene sitios que bien merecen una visita. Hacer una ruta por estos rincones te transportará a otro mundo. Su encanto, su gastronomía… Son muchos los factores por los que elegirlos.
Si hay algo que llama la atención, además, no son tan solo los lugares en sí, sino sus gentes. Los andaluces tienen ese don especial para hacernos sonreír y sentirnos a gusto nada más recibirnos. El buen tiempo puede ser otro gran elemento a tener en cuenta, y es que las temperaturas suelen ser buenas para ir de viaje.
Una visita a estos enclaves seguro que haces que te enamores a primera vista y desees volver para investigarlo todo. Descubre algunos lugares de ensueño del sur de España.
3Carmona, en la alegre Sevilla
En Sevilla encontramos el pueblo de Carmona, conocido de forma literal como lucero de Europa. Esto se refiere más a sus terrazas que a su cielo, aunque también podremos ver algún que otro bello atardecer.
Su estilo de vida relajado te hará querer quedarte a vivir allí para siempre. No tardarás en sentarte a admirar la tranquilidad con una caña de cerveza bien fría y degustando una buena tapa. Disfrutando de las cosas buenas.
Cuando quieras recorrer el pueblo, no olvides que puedes hacerlo a través de sus palacios, iglesias, museos, conventos. Sí, Carmona tiene una mezcla apasionante de todo.