Estamos inmersos en una sociedad donde la moda siempre está en el gusto de las personas. Por eso, vemos que muchas marcas que hacen vida en esta industria, se han visto en la necesidad de presentar cosas distintas para el público, con el fin de impresionar e ir ampliando sus objetivos. Pero si hay una marca de la que nos sorprende gratamente es Ikea, pues todos la conocemos por ser una compañía sueca que tiene una importante influencia en cuanto a muebles, decoración y el estilo para el hogar.
Pues bien, ahora vemos a esta empresa metida de lleno en este ámbito de las confecciones, y la verdad es que ha generado muchas opiniones en la gente. Lo cierto, es que forma parte de esa nueva mirada que tiene Ikea, y desde luego que con este asunto del flujo de la economía, y que siempre es bueno innovar, vienen a ganarse el cariño de los consumidores con su nueva colección de ropa.
Sí, así como lo oyes, en Ikea también quieren imponer moda en cuanto a ropas se refiere, y tú no debes perderte los detalles que desvelan de qué trata todo esto. Y es que, Ikea siempre ha estado en los puestos de vanguardia. Sin embargo, con este estreno, quieren seguir abarcando a más clientes. Esto es lo que hace atractivo a la colección de Ikea.
4La dedicación del equipo
Los creadores de esta colección, tuvieron que pasar tiempo en casa con cinco personajes, mientras analizaban cómo era su expresión a diario. Entre los participantes se encuentra Bunta Shimizu, Imma, Kyohei Hattori, Moeka Shiotsuka y Nene. Ante esto, la mayoría de las piezas se han diseñado en color blanco, dada esa versatilidad, permite que las combinaciones sean más fáciles, puesto que puede resultar interesante probarla con unos vaqueros, shorts y hasta una misma falta estampada. También depende el gusto de la persona.
Esta colección de Ikea se da gracias a una colaboración con William Hunt, se trata de un sastre de origen inglés, que ha tomado como punto de partida telas de las línea textiles de Ikea, con el fin de crear prendas con las que se desea reivindicar que las personas sean más arriesgadas a la hora de elegir sus textiles para el hogar. Hasta el momento, se desconoce si llegará a tiendas internacionales, todo esto también se dará conocer según el auge que tenga en Japón como mercado principal.