Estamos inmersos en una sociedad donde la moda siempre está en el gusto de las personas. Por eso, vemos que muchas marcas que hacen vida en esta industria, se han visto en la necesidad de presentar cosas distintas para el público, con el fin de impresionar e ir ampliando sus objetivos. Pero si hay una marca de la que nos sorprende gratamente es Ikea, pues todos la conocemos por ser una compañía sueca que tiene una importante influencia en cuanto a muebles, decoración y el estilo para el hogar.
Pues bien, ahora vemos a esta empresa metida de lleno en este ámbito de las confecciones, y la verdad es que ha generado muchas opiniones en la gente. Lo cierto, es que forma parte de esa nueva mirada que tiene Ikea, y desde luego que con este asunto del flujo de la economía, y que siempre es bueno innovar, vienen a ganarse el cariño de los consumidores con su nueva colección de ropa.
Sí, así como lo oyes, en Ikea también quieren imponer moda en cuanto a ropas se refiere, y tú no debes perderte los detalles que desvelan de qué trata todo esto. Y es que, Ikea siempre ha estado en los puestos de vanguardia. Sin embargo, con este estreno, quieren seguir abarcando a más clientes. Esto es lo que hace atractivo a la colección de Ikea.
3La primera colección: EFTERTRÄDA y su inspiración
No cabe la menor duda, Ikea es un líder indiscutible que le hace frente a los mercados con mucha creatividad y con un concepto muy claro de lo que quieren lograr. En esta primera colección de merchandising, la marca utiliza el logotipo oficial de Ikea como su diseño principal. Esto quiere decir que su enfoque más arraigado va directamente a la decoración del hogar, con tomas sencillas, pero fundamentales de ropas y accesorios.
En cuanto al motivo, se trata del código de barras, el cual es un guiño a uno de los productos más vendidos, y es la librería BILLY. Un aspecto que no se debe dejar a un lado, es que hay mucha diversidad en esta colección, y es lo especial dentro de esta representación cultural que quería traer Ikea al mercado. Es más, se utiliza un vecindario con la juventud de Tokio.