Carrefour es el segundo supermercado que más ventas tiene, después de Mercadona y por delante del alemán Lidl. Independientemente de esta pelea de cifras, cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus productos exclusivos que desbancan a los demás. También se produce una lucha de precios en la que se van tomando la delantera unos a otros según la temporada. Hay varios productos, no obstante, donde Carrefour le da un buen repaso a Lidl.
Por ejemplo, aunque Lidl es un supermercado con grandes ventajas y que cada día está acaparando la atención de más clientes, no puede competir con otros en determinados productos. Veamos algunos de ellos en los que Carrefour le lleva mucha ventaja.
6La panadería de Carrefour supera a la de Lidl y resto de superficies
Es cierto que Mercadona ha introducido diferentes dulces artesanales y pan, además de algún que otro alimento salado como empanadas o pizzas veganas, pero sigue faltando algo. Lidl también ofrece una buena calidad en su panadería, pero, al igual que en Mercadona, los productos son más bien escasos.
En El Corte Inglés, aunque la panadería tiene una buena calidad, los precios son demasiado caros en ocasiones por lo que, al final, no compensa demasiado. Carrefour es el primero de estos cuatro supermercados en lo que se refiere a la panadería. Tiene muchos tipos de pan, como el de semilla de amapolas o el de harina de espelta. Además, también tiene bollería recién hecha y productos bio. ¿Se puede pedir algo más de una panadería?