Carrefour es el segundo supermercado que más ventas tiene, después de Mercadona y por delante del alemán Lidl. Independientemente de esta pelea de cifras, cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus productos exclusivos que desbancan a los demás. También se produce una lucha de precios en la que se van tomando la delantera unos a otros según la temporada. Hay varios productos, no obstante, donde Carrefour le da un buen repaso a Lidl.
Por ejemplo, aunque Lidl es un supermercado con grandes ventajas y que cada día está acaparando la atención de más clientes, no puede competir con otros en determinados productos. Veamos algunos de ellos en los que Carrefour le lleva mucha ventaja.
1Los huevos, un producto básico donde Carrefour arrasa a Lidl
Uno de los productos básicos de muchos consumidores son los huevos, que forman parte de una gran parte de los platos de nuestra gastronomía tradicional. Es un alimento tan básico, que se mete en la cesta de la compra en prácticamente todas las visitas al supermercado, así que generalmente nos fijamos en los precios y comparamos las diferentes opciones que nos ofrecen los supermercados.
Actualmente Carrefour está por delante de otros supermercados como Lidl, ya que cuenta con un paquete de 30 unidades por un precio de 3 euros. Antes estaba a 2,70 pero a pesar de este incremento de 0,30 € sigue siendo la mejor opción, ya que en otros supermercados los formatos de una docena o dos suelen costar alrededor de 1,30 euros la docena.