Rutina, estrés, hijos… Seguro que todo esto te suena porque los sueles emplear como excusa para retrasar el momento de tener relaciones sexuales. Llega un punto en toda pareja, sobre todo cuando esta madura, en la que el sexo se puede ver relegado a un segundo plano. Sin embargo, cada vez es más sencillo darle algo de emoción a nuestra relación gracias a los numerosos gadgets que no dejan de aparecer en el mercado.
Aunque el sexo no haya disminuido y no suponga un problema, hay veces en la vida en la que necesitamos algo más de diversión. Querer probar cosas nuevas no es algo que debamos dejar de lado, pues afectará, de forma positiva, tanto a nuestra salud mental como física. Vivir nuevas experiencias, unirnos más a nuestra pareja o, simplemente, disfrutar al máximo de cada instante. Todo eso, convertirá nuestra relación en una mucho más fuerte.
Si es tu caso, esto te interesa. Descubre algunos gadgets «discretitos» para incluir a un «tercero» en la relación.
Gadgets para reinventar nuestra vida sexual
De un tiempo a esta parte, hemos podido ver cómo el mercado se ha ido llenando, cada vez más, de gadgets sexuales que podemos introducir en nuestra cama para disfrutar más. Son válidos tanto para hacerlo en solitario como para pasar un buen rato en pareja. De hecho, los prejuicios que siempre se han tenido sobre este tipo de juguetes, poco a poco, van desapareciendo.
Es por eso que se han convertido en toda una tendencia a la hora de hablar sobre sexo. Si antes eran un completo tabú, ahora parecen uno de esos elementos que debemos tener siempre en nuestra alcoba. Además, seguro que encuentras el que más vaya contigo, pues hay uno para cada tipo de persona y para conseguir el placer a través de diferentes vías. Para ellas y para ellos, harán las delicias de los más curiosos.
Aunque cada vez están más aceptados en la sociedad, eso no quita que los sigamos buscando lo más discretos posible. De pequeño tamaño, fáciles de transportar, elegantes y, en algunos casos, también muy vanguardistas. Si te gustan las emociones fuertes pero sin dejar de lado la elegancia, seguro que encuentras también el tuyo.
Estimulación para ellas
De la firma de juguetes y gadgets eróticos LELO, una de las más demandas del mercado, encontramos el SORAYA2. Este dispositivo tecnológico está capacitado para hacer dos cosas al mismo tiempo, por lo que el placer, como ya puedes imaginar, será doble.
Su objetivo es ofrecer una buena estimulación dual que está optimizada para alcanzar un orgasmo de un alto nivel tanto a través del clítoris como del punto G. Con forma de conejito vibrador, ya se ha convertido en uno de los más famosos, y vendidos, de todo el mundo.
Cuenta con un diseño novedoso, lujoso y, sobre todo, muy elegante. También destaca por una inconfundible forma de conejito que sabe combinar de forma perfecta la precisión con la potencia justa. Cuesta, en su precio original, 219 euros, aunque ahora lo podemos encontrar por 186.
El poder de la tecnología sónica
La tecnología sónica la conocemos porque muchos cepillos de dientes eléctricos la llevan incorporada. En ese caso, no hablaremos de gadgets dentales, sino de otros mucho más inspiradores. Tampoco nos referimos a los limpiadores faciales, muy conocidos por contar con gran velocidad en sus movimientos.
Como imaginas, hablamos del SONA 2 Cruise, un nuevo succionador de clítoris muy conocido en su campo por emitir unas curiosas ondas sónicas. ¿Qué tiene de especial? En concreto, que ayuda a mejorar los orgasmos y también a estimular el clítoris de una forma sorprendente.
Con un precio de salida de 139 euros, ahora lo podemos encontrar por 118 euros. Quién no invertiría en un capricho así para disfrutar el doble (o el triple) en nuestro dormitorio.
Tecnología IntelliSense, toda una revolución
La tecnología IntelliSense parece haber sido solo desarrollada para aportar un mayor placer. En este caso, hablamos de otro de esos gadgets diseñados para aportarles el mayor placer a ellas, que pueden disfrutar solas o en pareja.
Este tipo de tecnología consigue aumentar la intensidad de las vibraciones emitidas cuando aplicamos más presión. De este modo, estaremos obteniendo la sensación que buscamos en todo momento. ¿Cuál de los juguetes es tan completo? El ORA 3.
El aparato contiene el simulador de sexo oral más completo e inteligente de todo el mundo. Además, podremos repetir esta sensación todas las veces que deseemos. Una buena forma de empezar la noche (o el día) por tan solo 169 euros.
Gadgets para ellos con control remoto
No solo ellas tienen una gran variedad de gadgets entre los que elegir. Dejando los prejuicios cada vez más de lado, los chicos también tienen derecho a disfrutar, tanto solos como en pareja, de los mejores inventos del mercado. Es el caso, por ejemplo, de HUGO, especialmente diseñado para controlarlo desde cualquier lugar.
Cuenta con un mando y control remoto que podremos usar cómo y con quién queramos. Hablamos de un masajeador de próstata con el que conseguiremos el orgasmo más potente que hayamos experimentado jamás. ¿Cómo consigue alcanzar esas cifras astronómicas?
Su secreto es potenciar la magnitud e intensidad cuando llegamos al clímax. De hecho, más de un 33% de quienes lo han probado han conseguido el objetivo incluso encontrándose a distancia. Sin control remoto también lo encontramos, bajo el nombre de BRUNO. El primero lo podemos comprar por 169 euros y, el segundo, por 159.
Tecnología SenSonicTM, también para ellos
Estos son dos de los gadgets más novedosos que encontramos entre los últimos lanzados al mercado. Hablamos del F1s Prototype y el F1s Depeloper’s Kit. Cuentan con una combinación de vibraciones que ofrecen una sensación completamente nueva para un masturbador masculino.
Ambos incluyen la tecnología SenSonicTM y están especialmente diseñados para ofrecerle placer al hombre. Uno de sus motores es el encargado de emitir ondas sónicas, bastante potentes, que consiguen penetrar en el miembro masculino.
Todo ello hace que se consiga una sensación de placer extremo. La experiencia hace que parezca que las ondas empiezan a resonar desde todos los puntos a la vez, envolviéndote. El primero nos sale por 169 euros y, el segundo, por 189 euros.