La masa tradicional para preparar crepes, en sus diferentes versiones (frixuelo, palatschinken, filloa, omelette…) es muy fácil de convertir en una receta saludable. De esta forma es posible hacer que este alimento forme parte de una dieta enfocada a mantener o perder peso.
Los crepes de avena son perfectos para ello, ya que son de elaboración muy fácil y rápida. Así, podrás prepararlo siempre que lo desees, ya sea para desayunar, merendar, o en cualquier otro momento del día. Si quieres saber cómo hacer unos crepes saludables, sigue leyendo.
5LISTOS PARA SERVIR

Repitiendo los pasos anteriores hasta que acabes con toda la masa de crepes, tendrás este alimento para incluir en tu dieta. Al ir preparándolas irás retirando cada uno de ellos a un plato, que taparás con un paño limpio mientras repites la operación con el resto de la masa.
En función del diámetro de la sartén y la masa preparada podrás hacer un mayor o menor número de crepes. Una vez finalizado, solo tendrás que añadir algún topping si lo deseas y podrás comerlos.
En el caso de que tu sartén no sea demasiado buena, es posible que tengas que engrasarla un poco después de preparar cada crepe.