El que fuera uno de los jefes del Estado más aclamados de los últimos tiempos, se encuentra ahora en paradero desconocido para gran parte de la sociedad española. Después de desvelarse algunos asuntos relacionados con el tema económico, el emérito Juan Carlos decidía abandonar el país para proteger la monarquía y dejar que Felipe VI y Leonor tengan una oportunidad de salvar la institución.
Sin embargo, eso no parece haber sido suficiente. Su marcha ha despertado aún más opiniones críticas, por lo que no se puede confirmar que, con este gesto, haya conseguido su objetivo. Si algo es cierto, es que los actuales reyes, con Felipe a la cabeza, han continuado con sus agendas en un intento de aparentar normalidad. Pero, ¿cuánto afectará esto a la heredera?
Descubre cómo Juan Carlos I se ha convertido en el mayor obstáculo para el reinado de Leonor.
8Las hijas de los reyes, la esperanza de la monarquía
Es por eso que, para muchos, e incluso para sus padres, las hijas de los reyes, Leonor y Sofía, representan la esperanza para una monarquía herida tras los últimos acontecimientos.
Sus padres se dedican a otorgarles la mejor educación, prepararlas y alejarlas de cualquier tipo de escándalo que les pueda perjudicar, sobre todo a la Princesa de Asturias, el día de mañana.
Aunque aún es pronto para saberlo, podría decirse que, lo mejor que le puede pasar a Leonor si quiere heredar el título de su padre, es desvincularse de los asuntos de su abuelo lo máximo posible.