El supermercado de Lidl destaca por su gran calidad y precios muy bajos. Y no solo en la alimentación. Los productos de cosmética de la marca también destacan por ser buenos, bonitos y baratos, como se suele decir. Es más, algunas de las cremas de Lidl han sido consideradas como las mejores del mercado por el precio que tienen, siendo además calcadas a las de 50 euros de marcas prestigiosas.
A continuación vamos a conocer algunas de las cremas de Lidl que nada tienen que envidiar a algunas de las mejore del mercado. Si tu bolsillo no se puede permitir gastar 50 euros o más en una crema, y menos en los tiempos que corren, no te apures porque no afectará a tu piel. Podrás lucirla y preservarla gracias a la línea Cien de Lidl.
4Contorno de ojos Cien en Lidl
Otra de las cremas de Lidl que tienen una buena relación calidad-precio es el contorno de ojos de la marca Cien. Tampoco tiene nada que envidiar a las de «alta gama». Es cierto que antes del salto a la fama de la crema de día Q10 no era de los productos más consumidos, pero a raíz de ello, los clientes de Lidl decidieron darle una oportunidad al sérum. ¿El resultado? Excelente.
Hidrata la zona en profundidad, se extiende muy bien a la hora de aplicarlo y se absorbe muy rápidamente. Tampoco deja la sensación de piel grasa y su precio es más que económico. El contorno de ojos cuesta menos de 2 euros.